Más cerca de ti

Shintek es una compañía española que desarrolla soluciones de automatización para el sector retail.

En 2021 inició su actividad desarrollando el proyecto SmartShop, que automatiza el cobro en supermercados, permitiendo a los clientes finales tomar cualquier producto y salir sin pasar por cajas. La tecnología de visión artificial que ha implementado es capaz de computar automáticamente dichos productos en cuanto se cogen y reflejar el importe total en un carrito virtual.

En diciembre de 2021 finalizará su prototipo para construir una prueba de concepto a escala real de una superficie mayor de 1500 m2, lo que la convertiría en la primera empresa del mundo en alcanzar dicho hito de cara a la implementación en supermercados actuales.

Experimenta una nueva era de la automatización

Somos un equipo de cuatro ingenieros con experiencia en el desarrollo de proyectos innovadores de automatización industrial y modelos de negocio escalables basados en machine learning y visión artificial, y ponemos nuestro conocimiento al alcance de las empresas para aumentar su productividad, reduciendo los costes en áreas en que no generan valor.

 

Misión

Transformar la comodidad de las personas mediante la robótica, la inteligencia artificial y las energías renovables.

Visión

Queremos convertirnos en la empresa número uno de España en soluciones de automatización industrial.

Enfoque

Ser pioneros en España en la transformación de supermercados hacia un modelo de negocio en el que no sea necesario volver a hacer colas para pagar ni perder al año millones de euros en mermas. Consideramos este un objetivo a corto plazo, siendo nuestro límite de consecución el mes de mayo de 2022.

Desarrollar la tecnología de visión por computador más precisa y versátil de España, con un accuracy del 99% y permitiendo su aplicación en proyectos a nivel multisectorial. Consideramos este un objetivo a corto plazo, siendo nuestro límite de consecución la última semana de octubre de 2021.

Juan

Juan

Álvaro

Álvaro

Javier

Javier