Soluciones

Buscamos las mejores soluciones para adaptarlas de forma personalizada a las necesidades de cada empresa.

Soluciones

Buscamos las mejores soluciones para adaptarlas de forma personalizada a las necesidades de cada empresa.

SMARTSHOP

¿Supermercados Inteligentes?

Instalación de visión por computador que permite a la empresa distribuidora detectar los productos que cogen sus clientes de los estantes. Con la app móvil del supermercado, los clientes tendrán su compra al momento en el móvil.

La solución a las colas pesadas, interminables, desesperantes…

SOLARTEK

Con nuestra tecnología proveemos tanto a clientes una simulación directa de su instalación, pudiendo ver a tiempo real cómo quedaría en su tejado la instalación, como a despachos de ingeniería, consultorías energéticas y comercializadoras la automatización que permita agilizar sus cálculos fotovoltaicos en cuanto a diseño y presupuestación se refiere.

AUTOTEK

Pasamos hasta cuatro años de nuestras vidas al volante.
La conducción del mañana es autónoma.

COUNTEK

¡Basta de contar uno por uno!
Nuestra tecnología de visión nos permite detectar y contar diferentes elementos, personas, vehículos, móviles, mascotas, bultos, etc.

CRACKTEK

Se acabó el error humano en la detección de errores en cadenas de producción.
Nuestra tecnología de visión nos permite evaluar en múltiples escenarios la existencia de grietas y desperfectos en superficies.

GEOTEK

¡Se acabó el trazado manual de terrenos y el GPS en la localización!
Nuestra tecnología de visión artificial y archivos de imagen satelital nos permiten resolver una gran cantidad de problemas de localización y mapeado a gran escala y bajo coste.

AGROTEK

¿Robots controlando tus plantaciones?
AgroTek es un sistema integral que recoge datos de los cultivos mediante visión artificial y es capaz de plasmarlos mediante informes de gestión o usarlos para monitorizar sistemas automatizados encargados de la siembra, el abastecimiento y la recogida de cosechas.

IDTEK

Biometría, seguridad e identificación de emociones a prueba de mascarilla.
Nuestra tecnología de visión nos permite detectar y reconocer caras humanas, puntos clave e incluso emociones. Esta tecnología nos permite obtener insights sobre la experiencia de cliente durante el proceso de compra o disfrute del producto o servicio en cuestión.

SPORTEK

El matrimonio entre deporte y tecnología es inevitable para llevar la competitividad a otro nivel en el siglo XXI. Nuestro servicio de visión artificial deportiva permite obtener insights en cuanto a velocidad, posición y movimiento para deportes de equipo e individuales, en el entrenamiento, análisis del juego o el arbitraje.

FIRETEK

En España se queman más de 100.000 hectáreas de bosque y en viviendas provocan 200 muertes al año, siendo el perfil más afectado el hombre mayor solo.